martes, 28 de febrero de 2012

Entrevistando a Cthulhu.

Reportero: Muy buenas tardes señor Cthulhu, me es grato saludarlo y saber que ha me permitido el privilegio de hacerle esta entrevista.
Cthulhu: Eh, bueno que puedo decir, nunca en todo el tiempo que he estado en la tierra alguien me ha entrevistado.
Reportero: Oh es algo que no lo sabía, en fin, me gustaría empezar la entrevista.
Cthulhu: De acuerdo.
Reportero: Cuéntanos, ¿cómo es que llegaron tus antepasados a nuestro planeta?
Cthulhu: Pues nuestro planeta era muy seco y nosotros a decir verdad eran más pequeños que mi tamaño. Un día un sabio nos indicó un planeta azul y fue como llegamos.
Reportero: Espera has comentado que sus cuerpos eran más pequeños y ¿a qué se debe que hayan crecido?
Cthulhu: Oh es fácil de explicar, veras el agua de aquí nutrió nuestros cuerpos incrementándolos de tamaño.
Reportero: Pero, entonces no eran muchos los de tu planeta, porque ¿dónde cabían?
Cthulhu: Pues al principio fue un tanto difícil el hecho de que todos queríamos venir a este planeta, posteriormente sólo se nos permitía venir tres veces al año, por este hecho nuestros cuerpos dejaron de crecer.
Reportero: Bueno Cthulhu y a que se debe que no vengan más a nuestro planeta.
Cthulhu: Después de mucho tiempo de venir, los mismos nutrientes que existían en las aguas del planeta  hicieron que nuestras mismas bacterias crecieran dando vida a este mundo. Poco a poco veíamos como evolucionaban, era maravilloso verlos cambiar a lo largo de los años. Al llegar a su etapa evolutiva final nos dimos cuenta que les causábamos temor y se alejaban. Es por eso que decidimos abandonar este planeta para que fuera floreciendo por sí mismo, sin embargo queríamos saber cómo era ese proceso y yo fui el encargado de vigilarlos.
Reportero: Increíble jamás pensé que la vida pudo haber empezado de este modo.
Cthulhu: Que puedo decir, je je.
Reportero: Cthulhu, cambiando de tema ¿cómo es que Lovecraft supo de tu existencia?
Cthulhu: ¿Lovecraft?
Reportero: Si, Howards Phillip Lovecraft.
Cthulhu: Ooh te refieres al pequeño Phil. Ese pequeño era muy travieso, una vez lo encontré cerca de un muelle y aun no sé cómo me vio, pero me gritaba, como para que me acercase a él, si recuerdo que me decía “ven pulpo ¡ven!” en ese momento, yo le platicaba muchas aventuras que había vivido en el pasado y él las complementaba, tenía mucha imaginación aquel niño.
Reportero: Como última pregunta, aunque no quisiera, ¿fue idea tuya o de Lovecraft lo de los tótems?
Cthulhu: Los tótems en realidad tienen para mí un valor sentimental, ya que en una de esas que me asomaba al mundo exterior, en las orillas de una bella playa me encontré a una hermosísima sirena, con la cual tuve una relación amorosa por mucho tiempo, ella me demostró su amor creándome en un pedazo de madera, fue algo muy romántico de su parte (se pone rojo). Después termino nuestra relación y conocí a un sinfín de bellas criaturas y como muestra de su amor les pedía que me hicieran en un pedazo de madera.
Reportero: Todo lo que me ha dicho señor Cthulhu es verdaderamente impresionante, lástima que se nos ha acabado el tiempo, gracias por su tiempo.
Cthulhu: No es nada, pequeña criatura.

1 comentario:

  1. me gusto, pero la entrevista debio durar mas hjeheheh saludos

    ResponderEliminar